jueves, 20 de octubre de 2011

Adios infinito

En momentos de la vida te ocurren cosas que ni sabes por qué pasan, hay veces que vienen mejor, otras peor, pero en este caso eras TÚ la que hacía que se alegrara el fin de semana cuando llegaba los viernes de sevilla e iba a verte, y estabas allí sentada en tu sillón, esperando a que llegara para decirme cualquier tontería, y preguntarme por la semana, por todo lo que había hecho y tú siempre tan atenta, tan servicial...

El viernes cuando pasó estaba muy lejos tuya y no pude darte un beso, no pude despedirme de ti pero sé que tu sabes lo que siento, sabes cuanto TE QUIERO, sabes lo que te extraño y sabes que cuidaré de tu morenito!! yo le pelaré las avellanas, yo le sacaré el sillón a la plaza, yo le haré todo lo que me pida, y estará bien, aunque nunca mejor que contigoo!! porque has dado tu vida por él, has vivido para él hasta el último momento porque tenías un corazón tan grande que no quería pararse, que se ha ido apagando poco a poco pero resistía y resistía hasta que ya decidió que era mejor lanzarte allí arriba, donde no dudo que serás la estrella mas bonita como me dice el niño, tu rubio, el más peque que ya te echa de menos y echa de menos tus riñas... y ¿quien no te echa de menos? si es que estabas para todo y para TODOS. Te pedían algo y dejabas lo que estabas haciendo para darlo y así te describo abuela, como una persona que nunca será olvidada, que nunca ha tenido un NO como respuesta que ha vivido su vida y la ha ofrecido a todo el mundo.

Era tu niña, la mayor, la que más momentos ha pasado contigo la que ha visto como poco a poco te has ido apagando como hace justo un año estabas en quirófano luchando por seguir con nosotros... y este año ha sido el que mas he disfrutado contigo, no me cansaba de estar a tu lado, de escucharte y de ver lo orgullosa que estabas de tu nieta lo que yo nunca te dije es lo orgullosa que estaba yo de TI, MORENITA... Aun me acuerdo cuando te picaba diciendote que si quería más al abuelo, que si los regalos eran del abuelo... y tu te cabreabas y me decias pues vete con tu abueloo!!! y hoy estoy con él aquí en el salón cuidandolo como tu lo hacías y NO TE FALLARÉ abuela TE LO JUROO!!! te lo voy a cuidar...

TE ECHO DE MENOSSS!!! TE QUIERO ABUELA!! D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario