jueves, 10 de noviembre de 2011

A mis amigos!! =)

Poco a poco te vas dando cuenta de como es la gente, quienes son tus verdaderos amigos, aquellos que estan ahí para lo bueno y para lo malo... los que te dan su hombro en el que llorar y tu sonrisa en la que resguardarte cuando estas mal , y tambien rien contigo cuando estas bien!! Aquellos que no solo te quieren para ir de fiesta o para los buenos momentos... Muchas veces conoces personas que no creias que ibais a encajar y al final te das cuenta de que merecen la pena y son esas personas que sin a penas conocerte te apoyann!! Bueno.. en resumidas cuentas los amigos no son personas para ir de fiesta... eso es un complemento, si no aquellas que relucen cuando tu estas en la mas suma oscuridad y te van guiando y siguiendote en el camino hasta llegar juntos a la salida...

Voy a dar ahora la definicion de amistad: "La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida".

Bueno pues analicemos esta definicion, como dice es afectiva, es decir, es una relacion en la que a veces se pasa bien y otras mal, y es a su vez reciproca, cuando unos amigos valoran esta relacion tanto uno como otro seria capaz de todo por el otro. Me gustaria tambien señalar la frase que dice que es una de las relaciones mas comunes que la mayoria de las personas tienen en la vida, y sí todo el mundo tenemos muchisimos amigos, pero verdaderamente los que conocen el significado de esta palabra son muy pocos, contables con los dedos de la mano...

La amistad se da en diferentes grados, cierto, ya que a lo largo de tu vida vas madurando y tus amigos lo hacen contigo, y siempre están ahí en distintas etapas de la vida, bueno relativamente, puede ser... cuando eres pequeño la amistad se basa en jugar, cuando creces se basa en las locuras de la adolescencia, en las peleas con tus padres y el apoyo de loss que siempre están contigo, seguidamente se basa en las rayadas... cuando un amigo de verdad esta contigo seria capaz de escuchar 1000000 millones de veces la misma historia aunq no le interese lo más minimo, con tal de que tú te sientas comprendido y escuchado, al madurar ya del todo la amistad es algo que sabes que está alli y nunca la vas a olvidar, que a pesar de la distancia, de que cada uno hace su vida por separado cuando quedas con tu amigo despues de un tiempo sin veros os mirais y ya lo sabeis todo el uno del otro, porque he aquí la magia de esta palabra y con el paso de los años no se acaba nunca si es verdadera...

Y me quedo con la ultima frase, es verdad, hay veces que en pocos dias ya te das cuenta que una persona vale la pena y otras q poco a poco vas conociendo a las personas y te das cuenta que sí que está ahí y que ya no os podeis separar y si lo haceis no os olvidareis jamás porque la verdadera amistad, DURA PARA TODA LA VIDA!!


Por esto, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado ahí cuando lo he necesitado, a aquellas con las que he pasado momentos buenisimos y otros no tan buenos... personas que sé que pase lo que pase las voy a tener aquí conmigoo!!! por muy lejos que estenn!!


Por ellos va esta entrada porque los quiero y porque ellos son lo mejor que me pueda pasar... y nunca me cansaré de deciros GRACIAS!!! OS QUIEROOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario